<
>

Delantero del Antwerp se disculpa por llegar al entrenamiento con la camiseta del odiado rival

Didier Lamkel Ze pidió perdón en redes sociales por haber utilizado los colres del Anderlecht

El delantero de Amberes, Didier Lamkel Ze, se disculpó después de llegar a los entrenamientos vistiendo la camiseta del Anderlecht, el rival más feroz del club.

A Lamkel Ze se le negó la entrada al campo de entrenamiento el lunes y enfureció a la jerarquía del club con sus acciones.

El jugador de 24 años se ha relacionado con un traslado al club griego Panathinaikos para jugar con el ex entrenador de Amberes, Laszlo Boloni.

El internacional camerunés amenazó con molestar aún más al club después de publicar en Instagram que aparecería con una camiseta de Beerschot, otro rival de Amberes.

Sin embargo, decidió no hacerlo y publicó una disculpa en la página oficial de Twitter del club el martes.

"Pido disculpas sinceras al club ya la afición de Amberes porque son unos aficionados magníficos y maravillosos que siempre me han apoyado", dijo.

"Si reaccioné así, es porque mi cabeza estaba en otra parte con la transferencia, no fue fácil para mí. Lamento mucho mis acciones.

"No olvidaré cómo mis compañeros y el cuerpo técnico me han apoyado en el vestuario desde mi llegada aquí.

"Estoy preparado para el club si el nuevo entrenador me necesita. Espero estar muy pronto delante de la afición en el campo".

Lamkel Ze ha pasado dos años en Amberes y ha contribuido con 11 goles y nueve asistencias en todas las competiciones.

Amberes formó parte del grupo de la Europa League del Tottenham y avanzó a las etapas eliminatorias de la competencia, donde se enfrentarán a los Rangers de Steven Gerrard.