<
>

Los "Partidos de Superliga" que nos esperan en la recta final de temporada

play
¿El futbol debe copiar el modelo del futbol americano? (2:45)

'Algunas cuestiones pueden copiarse de las diferentes ligas del mundo, también la NFL puede copiar el modelo de la UCL que funciona.' (2:45)

Varios clubes que estaban involucrados en la Superliga se verán las caras entre sí en la recta final de sus respectivas ligas o torneos internacionales

La Superliga Europea está en pausa según Florentino Pérez, sin embargo, los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de atractivos encuentros en la recta final de la temporada entre los clubes que estaban implicados en la competencia.

ESPN Digital te presenta los emocionantes duelos que disputarán las potencias del Viejo Continente.

Manchester City vs. Tottenham

City y Spurs disputarán la Final de la Capital One Cup y los dirigidos por Pep Guardiola son favoritos para ganar el título pero Tottenham está motivado en levantar la copa al ser la única que pueden ganar esta temporada.

Fecha y hora del partido: Domingo 25 de abril a las 10:30 horas de la Ciudad de México

Real Madrid vs. Chelsea

Merengues y Blues se medirán la próxima semana en las semifinales de la Champions League y será un partido cargado de mucha tensión luego de las críticas de la UEFA al presidente del Real Madrid por la Superliga. En los pronósticos, Madrid es favorito pero Chelsea ha sorprendido esta campaña eliminando al Atlético de Madrid y Porto.

Fecha y hora del partido de ida: Martes 27 de abril a las 14:00 horas de la Ciudad de México

Fecha y hora del partido de vuelta: Miércoles 5 de mayo a las 14:00 horas de la Ciudad de México

Manchester United vs.Liverpool

Este duelo es especialmente importante para el Liverpool y sus aspiraciones de clasificarse a competencias europeas la próxima temporada. Los Reds están en la séptima posición con 53 puntos y si desea estar en la próxima edición de la Champions League deben derrotar al United.

Fecha y hora del partido: Domingo 2 de mayo a las 10:30 horas de la Ciudad de México

Barcelona vs Atlético de Madrid

Este partido podría ser el más importante en la temporada del campeonato español ya que el resultado le podría dar el título al Barcelona o Colchoneros. Sin embargo, el resultado también podría “darle" el título al Real Madrid, que actualmente se ubica en el segundo lugar de la tabla.

Fecha y hora del partido: Sábado 8 de mayo a las 9:15 horas de la Ciudad de México

Manchester City vs. Chelsea

City tiene prácticamente asegurado el título de la Premier League pero Chelsea podría perder su lugar en la Champions League si deja escapar puntos en las últimas jornadas del campeonato de Inglaterra por lo que los dirigidos por Thomas Tuchel están obligados a vencer al City.

Fecha y hora del partido: Sábado 8 de mayo a las 9:30 horas de la Ciudad de México

Juventus vs. AC Milan

La ‘Vecchia Signora' tiene muy pocas posibilidades de ganar el 'Scudetto' esta temporada pero su partido contra el Milán es clave en cuanto a sus aspiraciones para disputar la Champions League la próxima campaña.

Fecha y hora del partido: Domingo 9 de mayo a las 13:45 horas de la Ciudad de México

Chelsea vs. Arsenal

Actualmente, los Gunners están a nueve puntos de puestos europeos y luce poco probable que puedan clasificarse a la Champions League vía Premier League pero podrían estar en la próxima edición de la ‘Orejona' si ganan la Europa League.

Fecha y hora del partido: Miércoles 12 de mayo a las 13:45 horas de la Ciudad de México

Juventus vs. Inter de Milan

Cuando se enfrenten Juventus y Milan, el conjunto dirigido por Antonio Conte espera ya haber ganado el título de la Serie A mientras que la Juventus espera tener asegurado su boleto de la Champions League a esas alturas del campeonato pero caso de que no, su enfrentamiento contra el Milán sería muy importante.

Fecha y hora del partido: Domingo 16 de mayo a las 13:45 horas de la Ciudad de México