<
>

David Luiz y Ribéry en el once ideal de futbolistas sin equipo tras el cierre del mercado de fichajes

Una gran alineación se formaría con las estrellas que no cuentan con contrato vigente y que podrían llegar gratis a cualquier club destino

La ventana de fichajes del verano europeo más 'loca' de la historia se cerró el pasado 31 de agosto y produjo movimientos grandilocuentes, como el pase de Messi al Paris Saint-Germain y el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Sin embargo, otros nombres pueden agitar el mercado incluso después de que se cierre la ventana. Eso es porque algunos futbolistas no tienen contrato y, de forma gratuita, pueden reforzar a gigantes de todo el mundo.

Con eso en mente, el Daily Mail ha seleccionado un equipo de 11 estrellas libres en el mercado que están esperando propuestas para tener un nuevo hogar.

En un esquema 3-5-2, solo hay un brasileño. Libre desde que dejó el Arsenal, David Luiz ha estado negociando con Flamengo y es el gran deseo de la afición rubro-negra .

Vea el equipo a continuación:

Sergio Romero; Aurier, David Luiz y Mangala; Jordon Ibe, Bentaleb, Wilshere, Pastore y Robbie Brady; Ribéry y Sturridge.

Y se podría agregrar al croata Mario Mandzukic que tambiém quedó libre después de su breve paso por el AC Milan.