La policía hizo pública la imagen de los cuatro agresores, descritos como "varones latinos", por los que se ofrecen 20 mil dólares de recompensa
El Departamento de Policía de Philadelphia ofrece 20 mil dólares de recompensa para quien ofrezca información que lleve al arresto y condena de los cuatro aficionados del América que atacaron a otro grupo de personas y que derivó en la muerte de un hombre de 28 años, así como lesiones graves a otros dos más, de 64 y 28 años.
Mediante redes sociales, la oficina de policía hizo pública la imagen de los cuatro agresores, descritos como "varones latinos, posiblemente de ascendencia mexicoamericana o centroamericana", que cometieron dicho delito durante la noche del 16 de septiembre a las afueras de un restaurante de comida rápida famoso en la localidad.
"Es posible que los sospechosos hayan asistido a un partido de futbol esa misma noche, de la Concacaf Liga de Campeones, entre Philadelphia Union y Club América de México, que se llevó a cabo en el Subaru Park en Chester, Pensilvania", detalla la policía.
El cuerpo de seguridad describe que "después del incidente, los sospechosos se fueron, junto con el resto de su grupo, en dos vehículos". Uno de ellos es descrito como un automovil gris pequeño de cuatro puertas y una SUV de color claro.