<
>

Ex receptor Braylon Edwards critica trato de Jets con Mark Sanchez

FLORHAM PARK -- Mark Sanchez está a punto de comenzar un nuevo capítulo en su carrera el lunes por la noche, cuando inicie su primer partido para los Philadelphia Eagles. Sin embargo no puede escapar de ciertas voces de su pasado.

Su ex compañero de los New York Jets, Braylon Edwards, hablando sobre el paso irregular de Sanchez con el equipo, señaló que el mariscal de campo veterano fue mimado durante su estancia en New York.

"Creo que al principio de su carrera, cuando estaba con los Jets, lo consintieron", declaró Edwards a la estación 97.5 The Fanatic de Philadelphia.

Edwards fue uno de los blancos favoritos de Sanchez en el 2009 y 2010, cuando los Jets llegaron de manera consecutiva al Juego por el Campeonato de la AFC. Sanchez, reclutado con la quinta selección global en el draft del 2009, fue titular desde el primer día.

"Tienen que recordar, Mark tenía 20 años de edad cuando fue reclutado, era un niño", declaró Edwards, agregando que disfrutó tener a Sanchez como compañero. "Lo consintieron y nunca le permitieron madurar en la NFL, que es una liga llena de hombres".

Esta no es la primera vez que Edwards ha criticado el trato de Jets hacia Sanchez. En el 2012, arremetió contra los Jets en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la organización como "idiotas" y señalando que era injusto culpar a Sanchez por los problemas del equipo ese año.

Una semana más tarde, los Jets hicieron un movimiento extraño, reclamando a Edwards de la lista de jugadores disponible. Naturalmente, se disculpó.

Las intercepciones de Sanchez se acumularon y fue enviado a la banca en el 2012, esencialmente terminando su paso por los Jets. Se perdió toda la temporada del 2013 por una lesión en el hombro y fue cortado en marzo pasado.

Sanchez, quien firmó un contrato de un año con los Eagles, ha reemplazado al lesionado Nick Foles y debutará como titular contra los Carolina Panthers.

"Teníamos un buen equipo que le permitía no madurar, si se puede decir", sentenció Edwards, en referencia a las temporadas del 2009 y 2010. "Cuando se llevaron las piezas, ahí es cuando vimos el declive de Mark Sanchez.

"Creo que esas circunstancias de sus últimos de sus últimos tres años con los Jets le permitieron recibir golpes y aprender de ellos".

Los Jets han escuchado antes las críticas por consentir al pasador. Sucedió frecuentemente durante la estancia de Sanchez, principalmente porque nunca tuvieron un reserva sólido para presionarlo.