<
>

Confirman sanción a Melitón; se arrepiente, pero abucheos lo lastiman

Mexsport

Como ESPN Digital lo adelantó, el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Édgar Melitón Hernández, será sancionado por su directiva, según anunció ante la prensa Fidel Kuri Mustieles la mañana del lunes.

El presidente de los escualos informó que habrá una “sanción interna para Édgar, pues como todos saben hubo una molestia por parte de la afición, al parecer Édgar se enganchó con la afición y hubo algún tipo de señalamiento. Nosotros en ningún momento podemos aceptar ese tipo de comportamientos, porque son profesionales, nos debemos a nuestra afición, tenemos que guardar la calma y el respeto hacia ellos”.

Indicó que platicó con el jugador, quien estaba sentado a su costado durante el anuncio a los medios de comunicación, y que “él está consciente de lo que pasó, vamos a tomar una sanción interna dejando en claro que esto no tiene que suceder y no va a volver a suceder”.

Expresó que “esta es la postura del club, que está comprometida con la gente que asiste al estadio cada quince días y que nos acompaña hasta a los partidos de visitantes, tenemos que respetarlos”.

QUIERE SER UN EJEMPLO; ROMPIÓ EN LLANTO

Por su parte, Melitón Hernández manifestó que él pidió dar la cara a la prensa para expresar su arrepentimiento por la seña obscena que hizo el viernes a los aficionados que acudieron al Luis ‘Pirata’ Fuente, para su cotejo ante Toluca: “Yo quiero a esta afición y no se merece eso, vengo a dar la cara y a que sepan que me equivoqué”.

Dijo que “yo me equivoqué el viernes, no sólo con mi afición, sino con muchos niños que me siguen. Justo antes del juego conocí a un niño que me dijo quería ser como yo y Matute, así no se puede”.

El llanto le ganó al cancerbero de Veracruz, quien hizo una breve pausa para continuar: “Quiero mucho a la afición de Tiburones y hoy quiero ocupar a los medios para cerrar un ciclo malo. A veces no me siento en casa por todos los abucheos que recibo”. Agregó que “estoy avergonzado, necesito a mi afición, necesito tranquilidad para ser un ejemplo”.