En vísperas de lo que será el debut en la ventana de noviembre ante Inglaterra, Los Pumas podrán contar con una de sus piezas esenciales en el pack de forwards: Marcos Kremer. El tercera línea poseía una suspensión de tres semanas luego de una roja que sufrió en el Top 14 ante Pau, pero la UAR apeló la sanción de la National Rugby League (LNR), la cual era de tres semanas, y el oriundo de Concordia estará en el XV ante La Rosa.
En el duelo por el torneo francés, el argentino fue expulsado por un tackle alto. La LNR confirmó la suspensión y en un parte de prensa sentenció que: "Marcos Kremer fue declarado responsable de "Brutalidad" y más particularmente de "Golpear con el hombro". Se eligió el nivel medio de la escala de gravedad, es decir, una suspensión de seis semanas. Tras tener en cuenta las circunstancias atenuantes, la sanción se redujo a tres semanas".
Ante esta situación, Kremer, que ya había cumplió un partido ante Brive, apeló a su sanción y a través del proceso denominado "Coaching Intervention Programme" obtuvo una reducción de la misma, que le permite estar presente y regresar a las canchas antes de lo esperado (estaba pautado para el 7 de noviembre).
Cabe destacar, que el proceso de apelación fue realizado a través de la UAR y el jugador debió repasar la acción de juego en cuestión junto al entrenador, David Kidwell, recapitular los errores cometidos, realizar entrenamientos en campo para evitar ese tipo de acción en futuros partidos y someterse nuevamente a la decisión del tribunal de disciplina de World Rugby.