Debido a las actuales regulaciones por la nueva variante del Covid-19 en Sudáfrica, se confirmaron que los partidos por el United Rugby Championship que iban a disputarse en en el país por las fechas 6 y 7 quedaron postergados hasta fines de la temporada.
El repentino desarrollo de la nueva cepa de Covid-19 en el país colocó a Sudáfrica en la lista roja de viajes del Reino Unido y de la Unión Europea. De modo que los encuentros de este fin de semana que corresponden a la fecha 6 del URC entre Stormers y Zebre, Sharks-Scarlets, Bulls-Munster y Lions-Cardiff quedaron suspendidos y los cuatro equipos visitantes deberán regresar a sus países.
Por lo tanto, la actividad en Sudáfrica quedará apartada del torneo por el fin de semana siguiente también. Los partidos de la fecha 7 que se verán afectados son los encuentros entre Bulls y Scarlets, Sharks-Zebre, Lions-Munster y Stormers-Cardiff.
“Debido a los desarrollos repentinos relacionados con la nueva variante COVID-19 que inmediatamente colocó a Sudáfrica en las listas rojas de viajes del Reino Unido y la UE, los partidos programados de la fecha 6 y 7 del United Rugby Championship que se tendrían que llevar a cabo en Sudáfrica durante los próximos dos fines de semana se pospusieron y se reprogramará a finales de esta temporada”, aseguraron en un comunicado oficial.