<
>

Lo mejor de Rafael Nadal en el Set de Roland Garros

Tras su victoria en tres sets ante Botic Van De Zandschulp (29º) y acceso a la cuarta ronda de Roland Garros como hizo todas las veces que jugó a excepción del 2016 por lesión, Rafael Nadal (5º) visitó el estudio de "Set de Roland Garros" para charlar un rato

Entre risas y aplausos, el manacorí fue bien recibido por los panelistas con quienes analizó el encuentro de tercera ronda y el duro rival que resultó ser el neerlandés, por sobre todo con ese tercer set que se alargó más de lo esperado, dicho propiamente por el tenista español.

Cruzando palabras con su compatriota Feliciano López, afirmó que este ha sido el mejor partido que ha jugado a nivel tenístico durante el torneo y aseverando la confianza ganada de cara al futuro y sabiendo que no llegaba a Roland Garros en una forma óptima.

Con un Rafa más distendido, Zabaleta lo puso entre las cuerdas tras preguntarle que prefiere "¿Campeón el Real Madrid de la Champions o él en Roland Garros?". La respuesta de Nadal hizo estallar a carcajadas a todo el estudio.