<
>

Tsitsipas: "Dejé de pensar por completo en el ranking"

Stefanos Tsitsipas (4°) continúa su recorrido en Roland Garros luego de vencer a Mikel Ymer (95°) sin complicaciones por 6-2, 6-2 y 6-1 en poco más de una hora y media. De esta manera, el griego se metió en los octavos de final y espera por el vencedor del duelo entre Holger Rune (40°) y Hugo Gaston (74°).

Después del encuentro, el último finalista del Abierto Francia habló en conferencia de prensa: "Tenía que jugar mi tenis. Realmente no estaba pensando en la facilidad que tal vez podría crear en términos de resultado. Pude ser consistente en general en muchos aspectos de mi juego. Jugando con mucha profundidad y siendo realmente paciente".

Y agregó: "No pienso en los puntos en este momento. He dejado de pensar por completo en el ranking. Después de estar por un tiempo en el tour, entendí dónde y cuándo necesito esos puntos para mejorar y acercarme a un mejor año".

Pensando en el próximo match, Tsitsipas tiene una ventaja de 1-0 frente a Gaston el historial (en Marsella 2022) y aún no tuvo duelos oficiales frente a Rune.