<
>

Djokovic reveló qué le dijo a Federer en Wimbledon

play
Djokovic y Federer: la reunión más esperada en Wimbledon (1:09)

Los 20 veces campeones de Grand Slam compartieron la gala por los 100 años de la Cancha Central. (1:09)

El pasado domingo, la cancha central del All England Club celebró sus 100 años en el Middle Sunday de Wimbledon. Allí estuvieron tenistas y ex tenistas que supieron hacer grande al certamen más importante sobre césped. Y entre los asistentes estuvo nada más ni nada menos que Roger Federer, junto a Novak Djokovic, Chris Evert, John McEnroe, Stefan Edberg, Andy Murray, Lleyton Hewitt, Conchita Martínez, Simona Halep, entre otros.

Durante el evento, el serbio cruzó palabras con el suizo y reveló que fue lo que le dijo. "Le dije que es amado por tanta gente, que ha sido recibido muy bien y que necesita volver para poder jugar al menos una vez más, como él mismo dijo. Todos hemos visto qué especial fue cuando entró a la Cancha Central. Todos estaban de pie, todos mostraron su amor y respeto hacia él, y realmente es una leyenda en todos los aspectos" reveló el actual número tres del mundo.

"Por supuesto, ha sido uno de mis mayores rivales en mi carrera y ha sido raro no verlo participar en torneos. Ha estado luchando con lesiones durante los últimos años y jugó solo un par de torneos , y como dijo, era inusual verlo aquí en Wimbledon en un papel diferente. Creo que es muy importante para el deporte que jugadores como él jueguen todo lo que puedan, porque atrae mucha atención y nos beneficia a todos" concluyó el ganador de 20 trofeos de Grand Slam.