<
>

Lo mejor del último partido oficial de Roger Federer

Roger Federer está disputando, en la Laver Cup, su último partido oficial. El suizo, está jugando la modalidad de dobles junto a su rival de toda la vida, Rafael Nadal, y enfrentan (representando a Europa) a Jack Sock y Frances Tiafoe, representantes de Resto del Mundo.

El suizo comenzó el encuentro mostrando toda su jerarquía con una volea fiel a su estilo. Además, el público se lo reconoció y lo inundó de aplausos.

Además, también se vivió un curioso momento en la Laver Cup. Federer ejecutó un tiro que pasó por un lugar insólito de la red pero el umpire decidió darle el punto a Resto del Mundo.

Como si fueran las viejas épocas, Federer también estuvo imbatible desde la red. El suizo demostró que no solo es un excelente jugador de singles sino que también lo es en dobles.

Jack Sock tampoco quiso quedarse atrás y dejó un winner infernal en suelo londinense. El norteamericano devolvió el saque de Rafa Nadal de manera asombrosa y se llevó toda la ovación.

Quien mostró su magia también fue Rafael Nadal. El manacorí quiso estar acorde en la despedida de Su Majestad y dejó destellos de su mejor tenis ante Sock y Tiafoe.

Otro momento para no dejar de ver: el casi puntazo de Rafa Nadal. El español ejecutó un tiro que fue por fuera de la red y estuvo a centímetros de entrar. La reacción de propios y extraños fue otro gran momento en la Laver Cup.

Pese a que el encuentro estaba centrado en Roger Federer, Jack Sock hizo de las suyas. El estadounidense ejecutó un punto que fue de lo más destacado del partido.

El final del partido terminó siendo a favor de Resto del Mundo con Sock y Tiafoe a la cabeza por 4-6, 7-6 (2) y 11-9 sobre la dupla compuesta por Roger Federer y Rafael Nadal.