<
>

Sock y Tiafoe contaron sus sensaciones tras vencer a Nadal y Federer

Frances Tiafoe y Jack Sock derrotaron a Roger Federer y Rafael Nadal, en el cuarto punto del primer día de la Laver Cup, por 4-6, 7-6 (2) y 11-9. De esta manera, la serie entre Resto del Mundo y Europa quedó igualada 2-2. Sin dudas, este encuentro será histórico debido a que fue el último en la carrera de Federer.

Después del intenso match, la dupla estadounidense habló en conferencia de prensa sobre lo que fue la atmósfera y las sensaciones sobre lo vivido. "Se sintió como si fuese un partido competitivo, pero fue emocionante. Obviamente tuvimos a todo el público en contra pero fue divertido. Creo que estaremos eternamente agradecidos de ser parte del partido final de GOAT", dijo Sock.

Tiafoe, por su parte, declaró: "Una sensación de vacío. Fue raro, El comienzo del partido fue extraño, yo estaba allí para ganar. Fue el último partido de Federer, por eso cada punto que ganaban, el estadio estallaba. disfruto mucho jugar en grandes estadios y grandes momentos. Creo que siempre he jugado un muy buen tenis en esas situaciones".