<
>

Miami tendrá una jornada repleta de sudamericanos

El Masters 1000 de Miami tendrá una nueva jornada apasionante, en la que hay algunas estrellas y mucha acción sudamericana en busca de poner un pie en la tercera ronda. Un repaso por los partidos más importantes de este sábado a través de la pantalla de ESPN y Star+.

Luego de las derrotas de Facundo Bagnis y Guido Pella, y el triunfo de Diego Schwartzman, otros tres argentinos volverán a jugar por la segunda ronda. El primero en hacerlo será Francisco Cerúndolo, que se medirá con el local Aleksandar Kovasevic desde las 12 (hora ARG/CHI). El menor de los hermanos hace su estreno y defiende semis.

En el segundo turno se viene el plato fuerte con el duelo entre Sebastián Báez y Cristian Garin no antes de las 13:20, mientras que el brasileño Thiago Monteiro se medirá con Felix Auger-Aliassime.

Por su parte, Tomás Etcheverry enfrentará al ruso Karen Khachanov no antes de las 16:20 por un lugar en la siguiente instancia. De esta manera, Miami tendrá una fuerte presencia sudamericana.

Stefanos Tsitsipas es la gran figura que buscará continuar en carrera y para eso deberá ganarle a Richard Gasquet (no antes de las 13). A su vez, el polaco Hubert Hurkacz jugará contra Thanasi Kokkinakis (no antes de las 14:35), Daniil Medvedev ante Roberto Carballés Baena (no antes de las 20) y Matteo Berrettini con Mackenzie McDonald (no antes de las 13:20).