<
>

Jarry: "Ninguno de los otros tres países querrán jugar contra Chile"

Jarry retomó su mejor nivel en las últimas semanas. Photosport

Durísimo fue el sorteo de la fase grupal de la Copa Davis 2023 para Chile. El cuadro capitaneado por Nicolás Massú quedó en la zona A, junto al campeón vigente Canadá, además de la poderosa Italia y Suecia.

Sin embargo, a pesar de los complicados rivales, Nicolás Jarry se mostró bastante motivado de cara a las confrontaciones del próximo 12 al 17 de septiembre en Bologna, sede del grupo: "Contento de saber dónde vamos a jugar y contra quién. Será una experiencia increíble para nosotros, tengo muchas ganas de ir a Italia para jugar. Serán partidos muy disputados, ninguno de los otros tres países querrán jugar contra nosotros".

El actual número 1 chileno partió a Marrakech para disputar desde la próxima semana el ATP 250 africano: "Espero que lleguemos con el equipo completo, todos saludables y jugando un muy buen tenis. Después queda llegar a la cancha, competir y hacer lo que mejor sabemos: dejar todo en la cancha", añadió el último campeón del ATP 250 de Santiago.

Por último, Jarry advirtió: "A cualquier se le puede ganar si es que uno está bien, esa será nuestra mira. Ojalá sea una linda semana". Consignar que los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, etapa que disputará entre 21 al 26 de noviembre en la ciudad de Málaga, España.