Alexander Zverev ha vuelto a negar las acusaciones de agresión después de que la fiscalía de Berlín solicitara una orden de sanción contra el tenista alemán.
"Por mi parte, rechazo completamente las acusaciones", dijo Zverev en el ATP de Hamburgo el lunes en comentarios informados por la agencia de noticias DPA. "Mis abogados se encargarán del asunto. No diré nada más que eso".
DPA informó que el Tribunal de Distrito de Tiergarten confirmó la recepción de la solicitud del fiscal el 7 de julio y que Zverev fue acusado de agresión. El tribunal no proporcionó más detalles. La emisora RTL fue la primera en dar la noticia de la aplicación el viernes. Allí se informó que la supuesta parte lesionada era la expareja de Zverev, Brenda Patea, quien dio a luz a su hija en marzo de 2021.
En enero de este año, la ATP dijo que había "pruebas insuficientes" para corroborar las acusaciones de abuso doméstico contra Zverev hechas por otra ex novia, Olya Sharypova. Zverev siempre ha negado las acusaciones.