<
>

Osorio dejó escapar una ventaja increíble y se despidió de Beijing

Camila Osorio cayó a manos de Amanda Anisimova en la segunda ronda del Abierto de China WTA de categoría 1000, por 6-1, 3-6 y 4-6, despidiéndose así del torneo tras una hora y 57 minutos de juego.

La colombiana inició con fuerza, llevándose el primer set por 6-1 gracias a su sólido servicio y aprovechando los errores de su rival.

En el segundo parcial, Anisimova encontró su ritmo y se mostró más efectiva en los puntos de ‘break’, rompiendo en tres ocasiones el servicio de Osorio. A pesar de que la colombiana tuvo oportunidades de volver al partido, la estadounidense mantuvo su ventaja para igualar el marcador.

La tercera manga fue una montaña rusa de emociones, con Osorio tomando una ventaja de 4-0 y dos roturas a su favor. Sin embargo, Anisimova reaccionó de forma impresionante, consiguiendo tres quiebres consecutivos y sellando su pase a la siguiente ronda con un marcador de 6-4.

Anisimova, que se enfrentará en su siguiente partido a la rusa Daria Kasatkina, se une en la tercera ronda a las estadounidenses Jessica Pegula y Coco Gauff, además de la italiana Jasmine Paolini y la bielorrusa Aryna Sabalenka, las principales cabezas de serie del torneo.