El Six Kings Slam permite reunir durante unos días a los mejores tenistas del mundo, quienes aprovechan para descansar, aumentar fácilmente sus arcas financieras y compartir momentos imborrables, tal como le sucedió este miércoles al español Carlos Alcaraz (2°), el cual se cruzó con el futbolista brasileño Neymar Jr. en el cierre de su estreno triunfal contra el danés Holger Rune (14°).
Luego de deshacerse 6-4 y 6-2 del joven nórdico, el ex número 1 del mundo protagonizó nuevamente otro crossover de lujo junto al delantero sudamericano, que se desempeña en Al Hilal desde mediados de 2023 y aprovechó la oportunidad para asistir al torneo exhibición celebrado en Riad, Arabia Saudita, bajando a la cancha para intercambiar una charla con risas y un afectuoso abrazo de por medio.
Sin embargo, el encuentro entre dos de las máximas estrellas deportivas del planeta alcanzaría su cúspide unos segundos luego, cuando el último campeón en Roland Garros y Wimbledon le prestaría una de sus raquetas al jugador formado en Santos, incitándolo a que ambos lanzaran pelotas firmadas a los fanáticos presentes en el recinto.
Cabe recordar que el murciano y el número '10' del seleccionado de su país ya habían coincidido en la pasada edición del Masters 1000 de Miami, donde el habilidoso extremo, junto al basquetbolista estadounidense Jimmy Butler, disfrutó el festejo 6-2 y 6-4 versus el francés Gael Monfils.