Del 19 al 24 de noviembre, se desarrollará en Málaga el "Final 8" de la Copa Davis, que tendrá como protagonista principal a Rafael Nadal, quien se despedirá del tenis profesional representando a España.
Es por eso que desde la organización del torneo, ya trabajan en lo que promete ser un homenaje inigualable para uno de los más grandes tenistas de la historia, dueño, entre otros títulos, de 22 Grand Slam.
"Estamos preparando muchas cosas, pero por ahora no os podemos dar muchos detalles, salvo que será algo muy especial. Vamos a intentar estar a la altura de su legado y de su enorme carrera", explicó Feliciano López, director del torneo.
"Espero que podamos hacer algo muy especial para él", cerró el ex jugador español, quien también afirmó que muchas estrellas del deporte le han hecho saber sus intenciones de estar presentes durante la despedida del mallorquín.
Vale recordar que Nadal integra el equipo español que capitanea David Ferrer junto a Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers. De todas maneras, es consciente de su situación y no hay certezas de que el 14 veces campeón de Roland Garros pueda tener acción en singles.