<
>

Garin va por el golpe ante Cilic

Tras un alentador inicio de la gira de pasto en 's-Hertogenbosch, Cristian Garin tendrá este lunes una absoluta prueba de jerarquía sobre la superficie.

Por primera ronda del ATP 500 de Queen's, el chileno se medirá con el croata Marin Cilic, campeón defensor y finalista de Wimbledon 2017.

El desafío le llega en un gran momento a Garin, que tras la enorme temporada sobre polvo de ladrillo (dos títulos) la semana pasada sumó además sus primeros triunfos sobre césped, escalando hasta cuartos en Holanda y dejando pasar un match point ante Borna Coric.

Como agregado, Cilic desembarca en la gira luego de una muy floja primera mitad de temporada, cayendo hasta el puesto 15 y con apenas nueve victorias en 17 partidos.

Buscando encauzar el año, el flamante campeón de Copa Davis incorporó para los torneos de pasto al sudafricano Wayne Ferreira, ex-N°6 del mundo.

Será el primer enfrentamiento entre ambos a nivel ATP. Quien avance se verá en segunda con el argentino Diego Schwartzman o el kazajo Alexander Bublik.


Partidos - 17/06 - Primera ronda
Fernando Verdasco (ESP) vs. Daniil Medvedev (RUS)
Diego Schwartzman (ARG) vs. Alexander Bublik (KAZ)
Marin Cilic (CRO) vs. Cristian Garin (CHI)
Nicolas Mahut (FRA) vs. Frances Tiafoe (USA)
Cameron Norrie (GBR) vs. Kevin Anderson (RSA)
Gilles Simon (FRA) vs. James Ward (GBR)