<
>

Murray no aceptó la invitación al US Open

play
Andy Murray no jugará singles en el U.S. Open (0:58)

El tenista británico anunció que no ocupará un comodín para ingresar al último abierto del año como singlista. Murray sí espera competir en los dobles y dobles mixtos. (0:58)

Andy Murray no aceptó la invitación para formar parte del último Grand Slam del año. El tenista de 32 años disputó este lunes su primer partido single desde que abandonó en el pasado Abierto de Australia y fue derrotado rápidamente por Gasquet demostrando su inactividad.

El ex número 1 del mundo, que hoy ocupa el 324 del ranking ATP, dijo en conferencia de prensa: "No quise aceptar la invitación porque no sabía cómo me encontraría tras el partido. También quería esperar y ver cómo me sentía después de jugar un par de partidos".

Por otro lado, se dieron a conocer los tenistas tanto femeninos como masculinos que si aceptaron la invitación al torneo.

En las chicas dirán presente Coco Gauff, Caty McNally, Whitney Osuigwe, Francesca Di Lorenzo, Kristie Ahn, Katie Volynet, Diana Parry y Samantha Stosur. Por el lado de los hombres, Ernesto Escobedo, Bjorn Fratangelo, Marcos Giron, Antoine Hoang, Denis Kudla, Jack Sock y Zachary Svajda.