<
>

La pandemia y la ATP en el foco de Toni Nadal

play
Toni Nadal se expresó sobre el Adria Tour: "Ha sido una pena" (1:13)

"Si bien Djokovic se disculpó es un retroceso en el proceso de normalización del circuito", le dijo a ESPNTenis. (1:13)

En la entrevista con ESPNTenis, Toni Nadal no escapó a la actualidad que convive el mundo con la pandemia del coronavirus y lo que generó el polémico Adria Tour.

"Ha sido una pena. Una iniciativa buena terminó siendo un problema de coronavirus que no ha sido bueno ni para el tenis ni para Djokovic. Era preferible que todos hubiesen sido más cuidados", reflexionó.

"En Serbia no eran tan estrictos. Es un error que cualquiera puede cometer y Djokovic se ha disculpado pero es un retroceso en el proceso de normalizacion del circuito", completó sobre la gira del Adriático que adelantó su final.

Sobre el regreso de su sobrino en el US Open dijo "él estaba dudando; me contó del calenadrio y me parece un poco feo lo de la ATP porque es casi inasumible para la gente mayor, para los del Big 3 especialmente".

Allí saltó en defensa de Rafael, Federer y el propio Djokovic: "si ves que ellos han ayudado al tenis durante años, me parece que habría que hacer algo con la puntuación; porque sino tu juegas cada semana y es complicado en un mes hacer US Open, Roma, Madrid y Paris (Roland Garros); es casi inviable".