<
>

Schwartzman y su objetivo en Colonia: "Estoy enfocado como si fuera un Grand Slam"

Luego de lo que fue el gran triunfo ante el local Oscar Otte (141° del mundo) por 6-3 y 6-2 en el debut en el ATP 250 de Colonia, Diego Schwartzman se medirá ante Alejandro Davidovich por los cuartos de final del certamen que se disputa en Alemania.

Sin lugar a dudas de que el gran objetivo del argentino es disputar las ATP Finals que serán en Londres. Acerca de esto, el Peque aseguró: "Siempre es difícil pero ahora tengo un nuevo objetivo: jugar en las ATP Finals al final de año y se que en estos torneos puedo conseguir un extra de puntos y estoy muy enfocado como si fuera un Grand Slam", puntualizó en una entrevista con ATP.

Al mismo tiempo, el Peque agregó: "En la preparación para mí es exactamente lo mismo. La única diferencia es que son los nuevos objetivos que tengo, no solo pienso en ganar partidos si no en sumar y que me vaya bien”, señaló.

Sobre Davidovich, su próximo rival en Colonia, Schwartzman contó: "Entrené con él, lo conozco. Es un jugador realmente peligroso. Juega muy rápido, tiene muchas habilidades en la cancha y es joven, por lo que tiene confianza y está jugando un buen tenis", aseguró.

Por último, el tenista argentino anticipó su duelo con el español: "Va a ser realmente difícil y yo tengo que recuperarme bien, pero estoy jugando un tenis muy bueno, así que será un partido muy agradable de ver. Es muy hábil y sabe ejecutar cada tiro, mover la pelota bien y tiene muchas armas y juega con la inocencia de no tener nada que perder y ha ido creciendo todo el año. Pero me da confianza en que puedo hacerlo bien mañana”, cerró.