<
>

Nadal tiene el camino para el Masters 1000 de París

Rafael Nadal irá por uno de los pocos títulos que le falta en su vitrina. Y parece que el sorteo le hizo un guiño. Que sí, que no, finalmente el Masters 1000 de París tiene su camino diagramado aunque sin espectadores.

El español debutará en segunda ronda ante el vencedor del match entre Filip Krajinovic y Feliciano López. De avanzar lo haría con Borna Coric y en cuartos de final se vería con David Goffin.

Stefanos Tsitsipas, segundo preclasificado, hará su salida al court central ante el vencedor de Ugo Humbert y Casper Ruud. En octavos podría verse con Felix Auger-Aliassime y en cuartos con Matteo Berrettini.

Además, Alexander Zverev debutará con Miomir Kecmanovic o John Millman, Daniil Medvedev con el triunfador de Kevin Anderson (verdugo en Viena) o un qualy, Andrey Rublev con Hubert Hurkacz o un Qualy y Diego Schwartzman con Richard Gasquet o Taylor Fritz.

En grandes duelos de primera ronda, Auger-Aliassime chocará con Marin Cilic, Stan Wawrinka vs. Dan Evans, Alex De Miñaur vs Dusan Lajovic y Lorenzo Sonego (el hombre de la semana) vs. Alexander Bublik.

Potenciales cuartos de final:

Nadal vs Goffin
Zverev vs Rublev
Schwartzman vs Medvedev
Berrettini vs Tsitsipas