<
>

Azarenka: "En el primer día de cuarentena lloré"

Victoria Azarenka concedió una entrevista al programa de televisión Today, donde habló desde la habitación del hotel donde hace su cuarentena para disputar el Abierto de Australia 2021, torneo que dará comienzo el 8 de febrero.

Hace unos días, la jugadora bielorrusa escribió una carta pidiendo tranquilidad a los tenistas que se encuentran encerrados y que están criticando duramente las condiciones en las que se encuentran: "Lo hice con el único propósito de tranquilizar a las personas y pedirles a los tenistas que sean conscientes de las condiciones que hay. Están siendo momentos muy complicados para todos, y simplemente tenemos que apoyarnos entre nosotros y sentir algo más de empatía por otras personas".

La número 13 del ranking WTA también confesó que la pasó muy mal durante los primeros días en Melbourne: "Honestamente, estuve muy deprimida el primer día de cuarentena. Nunca antes había oído hablar del día cero. Mentalmente fue un poco desafiante para mí poder entender todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. Lloré un poco también, pero con el paso del tiempo me fui habituando más a la situación y continúe hacia adelante".