<
>

Shapovalov: "El término Next Gen es estúpido"

play
Djokovic, a un paso del récord de Federer y Nadal (5:26)

Venció 7-6 (3), 7-5 y 7-5 a Shapovalov y se metió en la final de Wimbledon; si le gana a Berrettini logrará su 20° Grand Slam. (5:26)

Denis Shapovalov se encuentra bien cerca del Top 10 del ranking ATP luego de su enorme Wimbledon con semifinales incluídas. Esa posición lo puso además como el máximo favorito en Gstaad, lugar donde dejó un interesante título para las generaciones venideras en el mundo del tenis.

La principal atracción del torneo dio una profunda entrevista a Tagesanzeiger en la que profundizó sobre el término "NextGen". Evidentemente es algo que no le gusta: "Creo que todo esto de la Next Gen es bastante estúpido. Sí, quizás cuando tienes 18 o 19 años puedes decir que formas parte de la próxima generación, pero ahora tengo 22 años y he estado en unas semifinales de Grand Slam".

"Ya estamos ahí. No les ganamos todos los partidos a los máximos dominadores del circuito, pero los llevamos al límite. Creo que deberíamos dejar de lado el término "Next Gen" cada vez que hablemos de los jugadores más jóvenes", completó el canadiense.