<
>

Primer día de actividad en Tokio con el Nº1

Sale a la cancha el tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio y las estrellas del circuito inician su camino rumbo a las medallas. La delegación argentina no contará con la presencia en singles pero sí en dobles en el primer día de actividad.

La cancha principal verá el debut de los dos máximos candidatos al título. En primer lugar, Daniil Medvedev debutará con Alexander Bublik, un rival bien peligroso y cerrando la jornada, el número uno del mundo, Novak Djokovic hará lo propio ante el boliviano Hugo Dellien. Además, la cancha será escenario para Pablo Carreño Busta y Tennys Sandgren.

Las primeras horas verán interesantes duelos entre locales e italianos. Son los casos de de Taro Daniel y Lorenzo Sonego por un lado y de Yuichi Sugita y Fabio Fognini, por otro.

Entre los latinoamericanos, el chileno Tomás Barrios tendrá un lindo desafío con Jeremy Chardy y los brasileños Thiago Monteiro y Joao Menezes no la tendrán fácil con Jan-Lennard Struff y Marin Cilic, respectivamente.

En cuanto al dobles, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman chocarán con Kevin Krawietz y Tim Puetz, de Alemania de arranque; Andrés Molteni y Horacio Zeballos lo harán contra Jamie Murray y Neal Skupski.

También, Andy Murray y Joe Salisbury animarán un duelo bien picante contra los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut; y Jan-Lennard Struff y Alexander Zverev medirán fuerzas con los polacos Hubert Hurkacz y Lukasz Kubot.