<
>

Camila Osorio cayó ante Ann Li en la final del WTA 250 de Tenerife

Camila Osorio inició muy agresiva en la final y desde el primer game sorprendió a Ann Li con pelotas muy rápidas y luego logró quebrar el saque de la estadounidense en primera instancia.

Tiempo después la colombiana sufrió de algunas ampollas en uno de sus dedos en la mano derecha y fue atendida por el cuerpo médico quien la vendó. El destello de la tenista colombiana duró prácticamente hasta ahí en el primer set, pues luego vino una infernal reacción de la estadounidense que se lo llevó con un imponente 6-1.

Ann Li siempre sacó ventaja de sus devoluciones y luego atacando a Osorio yendo hacia la malla. La colombiana se notó muy incómoda en la cancha y estuvo imprecisa con sus servicios, nunca pudo mantener su saque.

El segundo set empezó mal para Osorio que volvió a perder su servicio ante Ann Li, sin embargo, luego lo recuperó mostrándose más segura y posteriormente por primera vez en el partido pudo mantener su saque para ponerse 2-1. Aunque la colombiana mostró una mejor versión, finalmente la estadounidense se volvió a imponer por 6-4 para llevarse el título en Tenerife.

Sobre el final del juego Camila Osorio habló al juez del partido por dolencias musculares en su abdomen. La colombiana de 19 años perdió la chance de sumar su segundo título luego de coronarse en el WTA 250 de Bogotá 2021.