<
>

Isner: "Ahora mismo el tenis ya es secundario en mi vida"

Actualmente en el puesto 24 del ranking mundial, John Isner es uno de los jugadores con más experiencia de los presentes en las Finales de Copa Davis y aspira a llevar a Estados Unidos a la gloria en un evento por equipos, de esos que le gusta.

De hecho, participó en todas las ediciones de la Laver Cup para el equipo Mundo y fue compañero de Diego Schwartzman en la última edición celebrada en septiembre en Boston.

Después de una temporada con pocas apariciones en cancha (récord de 23-11 y un título, en Atlanta) y muchas más en casa, el bombardero de Greensboro empieza a mirar mucho más de cerca el final del camino.

"A mi edad no necesito estar tres horas cada día en cancha, tengo otras responsabilidades ahora como al tener otro hijo y es una cuestión de organizarse bien. El tenis ocupa un lugar secundario en mi vida en estos momentos, siento que he jugado poco, pero mostré un buen nivel. Cuando juegas por tu país sueles sacar lo mejor de ti mismo y espero hacerlo esta semana", señaló.

Comparte plantel con Reilly Opelka, Frances Tiafoe, Jack Sock y Rajeev Ram en un Grupo en el que la tienen complicada contra Italia y Colombia.