<
>

¿Quién es la favorita en el último torneo del año?

Semanas después del Torneo de Maestras (con Garbiñe Muguruza consagrada), llega el momento de que concluya la temporada WTA 2021. El torneo de categoría 125 regresa después de dos años a Limoges, entre el 13 y el 19 de diciembre, sucediendo al torneo de Angers para convertirse en el último torneo de la temporada regular WTA, que ya solo disputa torneos 125 y de menor categoría.

La principal cabeza de serie es la rusa Anhelina Kalinina, a la que seguirá la china Shuai Zhang. Jaqueline Cristian, Caroline Garcia y la belga Greet Minnen completan el quinteto de máximas contendientes en Francia (todas Top 75).

Además, será fundamental que algunas tenistas de la región, como las locales Kiki Mladenovic, Chloe Pacquet o Oceane Dodin estén. Otras, como la que fuera finalista de Wimbledon junior, Dayana Yastremska, también dirá presente.

Este torneo no contará con ninguna jugadora latinoamericana considerando la mala fecha en que se sitúa el torneo francés, a días de la Navidad. Asimismo se reserva dos wild cards para entregar a última hora, supuestamente, a alguna jugadora Top 50.