SAN ANTONIO - El escolta de los San Antonio Spurs, Danny Green, se perderá el último partido de pretemporada de este viernes en casa ante los Rockets de Houston debido a un tirón en el cuádriceps izquierdo que lo tendrá fuera de la alineación durante unas tres semanas, incluyendo apertura de la temporada del martes.
El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que la lesión de Green es la misma que sufrió durante los partidos antes del inicio de la pretemporada.
Green se sometió a una cirugía en la temporada pasada y espera recuperar su antigua forma, luego de una campaña 2015-16 en la que terminó con el segundo menor porcentaje de tiros de 3 en su carrera (33.2). Green perdió la primera semana del campo de entrenamiento y el partido de exhibición contra los Phoenix Suns a causa de la lesión.
Green dio a conocer que volvió a lesionarse el muslo en el partido de práctica del martes, y fue sometido a una resonancia magnética después, la que reveló la lesión.
Green es una pieza clave en San Antonio, ya que contribuye, sobre todo en la parte ofensiva desde el perímetro, con el 60 por ciento de los tiros de línea de 3 puntos.