La escolta de las Iowa Hawkeyes, Caitlin Clark, rompió el récord de puntuación femenina de la NCAA a mediados de febrero, y busca romper otro récord al llenar los asientos del Carver-Hawkeye Arena.
El domingo, las No. 6 Hawkeyes se enfrentarán cara a cara con las No. 2 Ohio State Buckeyes en la noche que celebra las jugadoras de último año. Costará $408 ver a la potencial selección de primera ronda del draft de la WNBA en lo que podría ser su último partido en casa de la temporada regular con una camiseta de Iowa.
El listado más caro de una entrada para el juego es de 5,199 dólares, según Vivid Seats.
El precio de las entradas para ver el enfrentamiento de Clark contra las Buckeyes --campeonas de la conferencia Big Ten en solitario por primera vez desde 2010-- ha superado a todos los partidos de baloncesto universitario femenino y de la WNBA como las más caras para un partido femenino.
Esto se produce después de que Clark estableciera el récord de puntuación contra las Michigan Wolverines el 15 de febrero, donde las entradas costaban 337 dólares. Ese precio aumentó un 45% para el último partido en casa.
Recientemente, se agotaron las entradas para el torneo de la conferencia Big Ten de baloncesto femenino, lo que marcó el primer agotamiento en casi tres décadas de su existencia.
Con marca de 25-4, Iowa es segundo en el Big Ten con marca de 14-3 en la conferencia al igual que Indiana; Clark lidera la NCAA en anotaciones con 32.1 puntos por partido. Ohio State es segundo en el ranking nacional y ocupa el primer lugar de la conferencia con un récord de 25-3 (16-1 Big Ten).