<
>

Los Bulls resisten al triple-doble de Jokic; Thunder y Pistons no tienen rival

play
Bulls sorprendió y venció a Nuggets (1:57)

Los de Chicago obtuvieron una buena victoria por 130 a 127 ante el equipo de Jokic, que hizo un triple-doble pero no bastó para los de Denver. Josh Giddey fue el más destacado del equipo ganador con 21 puntos y 14 rebotes. (1:57)

Chicago Bulls derrotó a 127-130 a Denver Nuggets resistiendo a un impresionante triple-doble de Nikola Jokic, mientras que Detroit Pistons superó 127-112 a Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder 109-126 a New Orleans Pelicans. Líderes de Este y Oeste, no tienen rival.

Jokic terminó con 36 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias, su triple-doble número 172 en la NBA.

Sin embargo, los Nuggets (10-3) no pudieron con unos Bulls (7-6) que llegaron a Denver con una racha de cinco derrotas seguidas, la última 24 horas antes en Salt Lake City tras un exigente duelo en altitud y con dos prórrogas.

Josh Giddey firmó otro doble-doble con 21 puntos y 14 rebotes, mientras que Billy Donovan dio descanso a Coby White, que el lunes por la noche disputó su primer partido esta temporada.

Para los Nuggets, además del triple-doble de Jokic, terminaron con dobles-dobles Jamal Murray (34 puntos y 11 rebotes) y Aaron Gordon (24 puntos y 10 rebotes).

Diez triunfos para Detroit Pistons

Los Pistons (12-2) encadenaron su décima victoria consecutiva, su mejor racha desde 2008. Jalen Duren firmó 31 puntos y 15 rebotes, mientras que Daniss Jenkins aportó 26 puntos y 8 asistencias.

Los hombres de J. B. Bickerstaff son líderes en el Este y siguen ganando pese a las bajas destacadas de Cade Cunningham, Ausar Thompson y Tobias Harris en los últimos partidos.

En el extremo opuesto a los Pistons se encuentran los Pacers (1-13), últimos en el Este y hundidos con ocho derrotas seguidas. Pascal Siakam anotó 29 puntos para unos Pacers que hace solo cinco meses estaban disputando las Finales de la NBA.

play
1:20
Con Jalen Duren imparable, Pistons sigue líder de la Conferencia Este

Los de Detroit se impusieron por 127-112 sobre Pacers y su pívot hizo un doble-doble al anotar 31 puntos y generar 15 rebotes, Jenkins lo acompañó con 26 anotaciones.

El Thunder es un rayo en el Oeste

En el Oeste también se enfrentaron primero (Thunder, 14-1) y último (Pelicans 2-12).

El Thunder machacó a los Pelicans 24-49 en el primer cuarto y no necesitó mucho más. El vigente campeón pasó el rodillo en este inicio de temporada.

Chet Holmgren fue el mejor del Thunder en New Orleans con 26 puntos y 9 rebotes, superando por un día a Shai Gilgeous-Alexander, que terminó con 23 puntos y 8 asistencias.

James Borrego perdió su segundo partido como entrenador interino de unos Pelicans (2-12) que ocupan la última plaza en el Oeste.

play
1:11
OKC ganó y sigue en la cima de la Conferencia Oeste

Los últimos campeones de la NBA se impusieron ante Pelicans por 126 a 109. La figura del equipo, Shai, hizo 23 puntos y 8 asistencias, pero fue Chet Holmgren el máximo anotador con 26 en su cuenta y 9 rebotes.

Los Bucks pierden el partido y a Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo se retiró a los vestuarios minutos antes del descanso con una lesión en la ingle izquierda. Sin sus puntos -32,6 de media esta temporada-, Milwaukee Bucks (8-7) vió como se les escapaba el partido que hasta entonces habían dominado.

Cleveland Cavaliers (10-5) se apuntó el partido por 118-106. Donovan Mitchell anotó 37 puntos para los Cavs.

En Toronto, los Raptors superaron 110-108 a Charlotte Hornets, su cuarta victoria seguida; mientras que Minnesota Timberwolves derrotó 120-96 a Dallas Mavericks.

Philadelphia 76ers le ganó 110-108 a Los Angeles Clippers con 39 puntos de Tyrese Maxey. Paul George debutó esta temporada con nueve puntos. En Miami, el Heat derrotó 115-113 a New York Knicks.

play
1:42
¡Con un Mitchell en modo crack, Cleveland derrotó a los Bucks!

Con 37 puntos y 4 de 8 en triples, Spaida lideró el triunfo de los Cavs por 118-106 ante Miluawkee, donde Antetokounmpo anotó 14 unidades y Rollins encabezó con 24.

play
1:55
Sobre el final, Raptors se impuso ante Hornets

Fue por 110 a 108, los de Toronto se llevaron una nueva victoria y tienen un récord de 9-5, mientras que, los de Charlotte están en negativo con un 4-10. Brandon Ingram fue clave en defensa y además fue el máximo anotador con 27 puntos.

play
1:54
Timberwolves no tuvo piedad y aplastó a Mavericks

Por un abultado 120-96, los de Minnesota se llevaron un nuevo encuentro y llegaron a las nueves victorias. Naz Reid hizo 22 puntos y 12 rebotes en tan solo 23 minutos.

play
1:20
¡Maxey comandó el ajustado triunfo de los Sixers sobre los Clippers!

Philadelphia lucho y obtuvo un valioso triunfo por 110-108, con un partidazo del guardia, que anotó 39 puntos y logró encestar 4 de los 11 triples que intentó. Harden fue el mejor del equipo angelino, con 28 unidades.

play
1:30
¡Ajustada sonrisa del Heat en su casa ante los Knicks!

Miami festejó por 115-113, comandado por 19 unidades de Powell y 13 de Jaquez Jr. El doble-doble de Anthony Towns (22 puntos y 16 rebotes) no le fue suficiente a New York, que fue encabezado por McBride (25 puntos).