LOS ÁNGELES - La Policía de Los Ángeles dijo que la muerte de un detective no impedirá la investigación por violación contra el base de los New York Knicks, Derrick Rose.
El Departamento de la Policía de Los Ángeles dijo que Nadine Hernández era uno de los detectives que investigaban las acusaciones.
La policía señaló que Hernández, de 44 años, murió de una herida de bala en el pecho. El departamento señaló que no hay indicios de que la muerte esté relacionada con los casos que Hernández estaba investigando.
Según el LA Times, Hernández era detective en el departamento de Robos y Homicidios de la División Especial de agresión. La Policía recibió la llamada a las 2.45 pm del martes sobre lo que parecía un intento de suicidio. Según la publicación, los casos que solía llevar eran de crímenes sexuales de perfil alto.
El jugador de los New York Knicks testificó por segundo día consecutivo en el caso de la demanda de 21.5 millones de dólares, en la que se le acusa a él y dos amigos suyos de tener relaciones sexuales sin consentimiento con una mujer indispuesta por culpa del alcohol y, posiblemente, por las drogas. La acusación señala que los tres entraron en su apartamento y tuvieron relaciones sexuales con ella mientras ella se desmayó después de beber tequila previamente en la casa de alquiler de Rose.
El jugador afirmó en la vista que durante los hechos que ocurrieron en 2013 tuvo el presentimiento de que la chica le iba a tender una trampa.
ESPN no menciona el nombre de la mujer, ya que generalmente no identifica a las personas que dicen que son víctimas de agresión sexual.