<
>

Ty Lawson se pierde el vuelo con Kings a Kentucky

El base de los Sacramento Kings, Ty Lawson, tendrá que reunirse con los directivos del equipo para dar una explicación tras perder el reciente vuelo de los Kings a Kentucky para un juego de exhibición, según fuentes de la Liga.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Lawson llegó tarde a una práctica de tiro en Las Vegas a principios de la semana, y se perdió el viaje con destino al Este antes del juego de pretemporada del sábado por la noche entre Sacramento y los Washington Wizards en la Universidad de Kentucky Rupp Arena, lo que representó un regreso a casa para la estrella de los Kings, DeMarcus Cousins, y la contraparte de los Wizards, John Wall.

Los Kings atribuyeron la ausencia de Lawson de la alineación en Lexington a “razones personales”. Desde que regresó a Sacramento, según las fuentes, se enfrenta a un futuro incierto con su nuevo equipo tras los recientes eventos.

El agente de Lawson, Happy Walters, no pudo ser contactado inmediatamente el domingo.

Como sabían que empezarían la temporada sin el suspendido Darren Collison, Sacramento firmó a Lawson el 31 de agosto por un contrato mínimo de un año no garantizado, con la esperanza que el ex Denver Nuggets aprovechara la oportunidad para resucitar su carrera y llenar un vacío en su zona de defensa.

Pero Collison solamente fue suspendido por los primeros ocho juegos de la temporada regular después de un delito menor por asalto doméstico. Los Kings firmaron a Lawson solamente después de una deliberación interna por la historia de problemas legales de veterano, por lo que queda ver cuánta paciencia le tienen.