<
>

Kobe Bryant: 'He fallado si el baloncesto es mi mayor logro'

Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers, dijo que está motivado por hacer que los próximos 20 años de su vida sean mejores que su carrera al Salón de la Fama del Básquetbol. Getty Images

Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers, dijo que está motivado por hacer que los próximos 20 años de su vida sean mejores que su carrera al Salón de la Fama del Básquetbol.

“En 20 años a partir de ahora: si el baloncesto es lo mejor que he hecho en mi vida, he fallado”, dijo en el ComplexCon 2017, declaración que fue retomada por Samantha Pell de Yahoo Sports. “Es una misión muy simple, una búsqueda muy simple, un objetivo muy simple. Estos próximos 20 años deben ser mejores que los 20 años previos. Es tan simple como eso y eso es lo que me motiva”.

Bryant es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto con cinco títulos de la NBA, un premio al Jugador Más Valioso, seleccionado 18 veces al Juego de Estrellas y 11 veces seleccionado en el Mejor Quinteto de la NBA.

Kobe admitió durante su aparición en ComplexCon que no es fácil presionar el botón de reinicio y comenzar sus nuevas empresas desde cero después de su legado en la NBA.

“Mi desafío es soltar lo que fue y centrarme en construir lo que está por venir y es muy, muy duro. Son 20 años de carrera. Legado. Kobe Bryant. Cosas de esas naturaleza. Lo fácil sería construir sobre eso. Lo difícil es dejarlo ir a la derecha, y enfocarse la construcción de un estudio, enfocarse en la creación de una compañía de contenidos, desde libros hasta películas y todo lo demás. Concentrarse en lo que viene. Se necesita mucha valentía para poder”.