<
>

Kobe: Me gustaría Phil Jackson o MJ en la presentación del HOF

Todavía faltan cuatro años para que Kobe Bryant sea elegible, pero el futuro miembro del Salón de la Fama ya tiene dos personas en mente para su inducción.

El cinco veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers dijo que querría a Phil Jackson o Michael Jordan en el escenario con él en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame en Springfield, Massachusetts.

"Han sido los mejores mentores, no solo en mi carrera como atleta, sino también como persona", dijo Bryant en una entrevista con Complex. "Y lo que podría decir es solo muchas gracias. Porque he tenido mucha ayuda en el camino. Una gran cantidad de ayuda".

Jackson ganó cinco títulos con Bryant durante 11 temporadas como entrenador en jefe en L.A., sumándose a sus seis anillos que ganó con Jordan y los Chicago Bulls. Después de dejar a los Lakers, Jackson se desempeñó como ejecutivo principal de los New York Knicks durante tres temporadas tumultuosas.

La carrera como jugador de Bryant se comparó constantemente con la de Jordan, y los dos se mencionan entre los mejores jugadores en la historia de la NBA. Jordan dijo en agosto que colocaría a Bryant por encima de la estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, entre los mejores de todos los tiempos, diciendo que "cinco anillos superan a tres".

Bryant, 18 veces seleccionado al All-Star, se retiró después de la temporada 2015-16. Él tendrá sus camisetas No. 8 y No. 24 retiradas en el medio tiempo del juego de los Lakers contra los Golden State Warriors el 18 de diciembre.