<
>

Chris Bosh apuesta: 'Supongo que LeBron irá a los Rockets'

Con los Cleveland Cavaliers cerca de volver a perder las Finales de la NBA a manos de Golden State Warriors (la serie está 3-0 a favor de los californianos), el futuro de LeBron James vuelve a centrar la atención de todos los aficionados.

Houston Rockets, Cavs, Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers, Miami Heat... e incluso los Warriors, son muchos los equipos que suenan como posibles destinos para 'El Rey', pero un ex compañero fue más allá y dio su pronóstico sobre cuál será el próximo equipo del '23' de Cleveland.

"Supongo que irá a Houston", indicó el ex ala-pívot en el programa The Herd, de FS1.

"Es como la próxima película de 'Los Vengadores'. Lucharán los de Golden State con 100 superhéroes y luego Houston con otros 100. A eso es exactamente a lo que se va a reducir", manifestó un Bosh, quien conquistó dos anillos con LeBron jugando juntos para el Heat.

Bosh también tuvo una aparición en Undisputed, en la que criticó a la actual plantilla que acompaña al alero de Akron en los Cavaliers.

"Obviamente LeBron necesita ayuda. Los muchachos tienen que dar un paso adelante y jugar mejor... no estarían 3-0 si lo hubieran hecho", comentó.

"En Miami (LeBron) no tuvo que jugar 46 minutos y medio. Con esto no quiero excusarlo, por supuesto que puede hacerlo, pero tiene una gran carga de trabajo y hace que parezca normal que un jugador promedie 46 minutos por partido durante los playoffs. Vi el último partido y no pudo descansar. Salía, pero enseguida tenía que volver", sentenció.