NBA Selecciones
Carlos Nava | ESPN Digital 5y

Lowry es el héroe del Juego 6, el del título

OAKLAND – El héroe del Juego 6 de las Finales fue Kyle Lowry, quien puso el tono desde el principio para el triunfo de los Toronto Raptors 114-110 sobre los Golden State Warriors, que significó el primer campeonato de su historia.

Lowry se despachó con 15 puntos en el primer periodo y sus primeros 11 puntos fueron los que abrieron la pizarra para los Raptors en un momento en el que nadie anotaba para su equipo.

Al final, Lowry acabó con 26 puntos, incluyendo 12 disparos encestados desde atrás del arco de triples, nueve asistencias y rebotes en una noche complicada para el estrella de los Raptors, Kawhi Leonard.

Del lado defensivo, Lowry apretó también para provocar entregas de balón, a pesar de que terminó el encuentro con cinco faltas personales.

Lowry bien podría estar en la conversación para el Jugador Más Valioso de las Finales, luego de que en el tercero y sexto definitivo partido fue el más consistente de su equipo.

Mencionó especial para Pascal Siakam, quien estalló con 26 puntos y rebotes para apuntarse un doble-doble, igual que Lowry.

^ Al Inicio ^