<
>

Fuentes: Cavaliers cortan a JR Smith; improbable reunión con LeBron James

play
Anthony Davis utilizará el número 3 con los Lakers (0:26)

Tras el fallido intento de LeBron, en cederle su camiseta 23 a Davis, el equipo anunció hoy en la presentación, que AD ocupará el número que usó ¡en la primaria! (0:26)

Los Cleveland Cavaliers cortaron al guardia JR Smith antes de que el contrato del guardia para la próxima temporada fuera garantizado, lo que le permitió convertirse en agente libre al dejar waivers.

No parece probable una reunión de Smith con su ex compañero LeBron James. Fuentes indicaron a Adrian Wojnarowski de ESPN que Los Angeles Lakers no son un destino probable para el guardia.

Los Cavaliers habían intentado cambiar a Smith desde noviembre pasado, porque sólo una porción de su salario por $15.6 millones para la próxima temporada es garantizado. El equipo negoció un acuerdo con Smith para extender el plazo para garantizar su salario del 30 de junio al 15 de julio, al elevar el dinero garantizado de $3.9 a $4.4 millones, pero la quinteta no pudo encontrar a un socio para negociarlo.

Al cortar a Smith y estirar el dinero garantizado, los Cavaliers se ubicarán por debajo del impuesto de lujo para la temporada 2019-20.

Smith, de 33 años y quien jugó sólo en 11 partidos la campaña pasada, acordó dejar al equipo en noviembre a la espera de un cambio o de ser liberado. El veterano de 15 años tiene 37 por ciento de efectividad en triples en su carrera.