<
>

Furkan Korkmaz regresa con los 76ers

play
Alrededor de la NBA: Zion ha elegido su calzado (1:18)

Después de meses de deliberación entre varias ofertas, el novato de los Pelicans firmó un acuerdo multianual con la marca Jordan. (1:18)

El alero y agente libre Furkan Korkmaz acordó un contrato de dos años para regresar a los Philadelphia 76ers, le dijo el agente Mike Lindeman de Excel Sports a ESPN.

Korkmaz, de 21 años, es un alero de rotación con la capacidad de extender el duela con sus tiros. La pérdida de JJ Redick en la agencia libre, y la decisión de Kyle Korver de elegir a Milwaukee Bucks sobre Filadelfia, incrementaron la urgencia de mantener a Korkmaz en la lista de los Sixers.

El acuerdo incluye una garantía en el primer año, dijeron fuentes de la Liga.

Los Sixers habían rechazado su opción para la temporada 2019-20 para crear espacio en el tope salarial, pero lo trajeron de vuelta como agente libre sin restricciones. Korkmaz fue la selección número 26 en el draft 2016 de la NBA en Turquía, donde disfrutó de impresionantes momentos e integró los equipos nacionales antes de la NBA.

Korkmaz ha jugado dos temporadas con los Sixers. Promedió casi seis puntos en 14 minutos por partido la temporada pasada.