El alero de los Cleveland Cavaliers, Larry Nance, dijo que es importante para la NBA coronar a un campeón en esta temporada alterada por la pandemia.
Hablando en una conferencia telefónica vía Zoom, Nance dijo que es cautelosamente optimista sobre la reanudación de la Liga después de pausar el juego durante dos meses debido a la pandemia de coronavirus.
Aunque los Cavs no estarán compitiendo por el título, Nance se identifica con los jugadores que pueden no terminar lo que comenzaron si la Liga termina desechando la temporada.
"No estamos en posición de ganar un campeonato este año, pero si lo fuera, si fuera Giannis (Antetokounmpo), si fuera LeBron (James), si fuera Kawhi (Leonard), si estuviera en uno de esos equipos de calibre de campeonato, estaría bastante molesto por eso (no tener un campeón)", dijo Nance el martes. "Porque es muy raro en esta Liga que surja una oportunidad como esta, y eso le quitaría un valioso año a la carrera de alguien".
Nance recientemente pudo entrenar en una cancha por primera vez desde marzo cuando los Cavs reabrieron sus instalaciones de entrenamiento para jugadores la semana pasada. Dijo que se sentía confiado en regresar a la duela debido a las medidas de salud y seguridad bien implementadas por el equipo.
Un gran fanático del fútbol, Nance dijo que ha estado monitoreando de cerca el regreso de otras Ligas en todo el mundo como posibles casos de prueba para la NBA.
Nance está haciendo todo lo posible para mantenerse en forma, y ha pasado algún tiempo viendo 'The Last Dance' con su padre, Larry, quien jugó contra Michael Jordan durante su carrera profesional. Nance dijo que él y su padre han tenido un debate constante. Si Jordan era mejor jugador que James.