<
>

Instalaciones de Detroit Pistons serán centro de votaciones

En las próximas elecciones de agosto y noviembre, los residentes de Michigan podrán usar el Henry Ford Detroit Pistons Performance Center en Detroit como un Centro Satélite' de votación para registrarse y votar en el sitio.

Tanto las elecciones del 4 de agosto como del 3 de noviembre serán días libres pagados en toda la empresa para los miembros del personal para que puedan votar y ser voluntarios como trabajadores electorales en la comunidad. Reunir a otros para que hagan lo mismo es un gran propósito.

"Cuando pienso en George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y los otros que han sido asesinados, pienso en cómo los muertos no pueden pedir justicia, es el deber de los vivos hacerlo por ellos", dijo el vicepresidente de los Pistons, Arn Tellem. "Y en nuestras conversaciones con nuestros jugadores, entrenadores, empleados, es cómo podemos hacernos escuchar y hacer que nuestras voces cuenten y, para mí, el voto es la forma más poderosa de atacar la injusticia y lograr el cambio".

Los Detroit Pistons también han colaborado con la oficina del Secretario de Estado de Michigan para impulsar la participación y el conocimiento de los votantes, además de crear una página de registro de votantes en el sitio web Pistons.com.

"Votar es un derecho que a veces sé que la generación más joven da por sentado, pero para nosotros, los mayores, es algo que recuerdo cuando mis abuelos no podían votar y hablaban (cuando) no podían votar", dijo el entrenador de los Pistons. Dwane Casey. "Entonces, una razón por la que también estamos abriendo es alentar a todos a salir y votar. Es un derecho, es un privilegio que nunca debemos dar por sentado y también, si queremos impactar el cambio, esa es una oportunidad, tenemos con la que podemos impactar el cambio ".

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, está presionando para que otros equipos deportivos profesionales se conviertan en centros de votación para las elecciones generales de noviembre a través de su organización More Than A Vote para luchar contra la represión de los votantes.

En Georgia, los funcionarios electorales del condado de Fulton aprobaron esta semana la propuesta de los Atlanta Hawks de usar State Farm Arena como una mesa electoral masiva para las elecciones primarias de segunda vuelta de Georgia el 11 de agosto y la votación anticipada para las elecciones generales programadas para el 3 de noviembre.

Los Milwaukee Bucks también se han comprometido a hacer disponible el Foro Fiserv.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con @morethanavote para que el Foro Fiserv esté disponible como un posible sitio de votación", escribió el vicepresidente senior de los Bucks, Alex Lasry, en Twitter. "¡Estamos ansiosos por trabajar con la Ciudad de Milwaukee, en cualquier capacidad que podamos, para garantizar que las personas puedan ejercer de manera segura su derecho al voto!"