NBA Selecciones
Arda Ocal | ESPN 4y

Kobe Bryant aparecerá en dos portadas de la edición NBA 2K21 Mamba Forever

Kobe Bryant ha sido anunciado como el atleta de portada para la NBA 2K21.

La fallecida estrella de Los Angeles Lakers estará en la portada de las ediciones actual y futura del juego Mamba Forever.

Es el tercer atleta de portada que anunció la NBA 2K, junto con la estrella de los Portland Trail Blazers Damian Lillard y el novato de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson.

Lillard, cuya portada fue revelada el martes, es el atleta referente de la generación actual y aparecerá en las ediciones del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Williamson, el atleta de la portada de la próxima generación, anunció el miércoles la noticia de un modo muy peculiar y será visto en las ediciones PS5 y Xbox Series X. No se ha anunciado una fecha para el lanzamiento del juego.

Bryant también fue el atleta de portada para NBA 2K10 y la edición Legend para NBA 2K17.

Bryant y su hija Gianna estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en enero. Bryant se retiró en 2016 después de 20 años con los Lakers, terminando su carrera con cinco campeonatos de la NBA, dos premios MVP de las Finales, 18 apariciones en el Juego de Estrellas y 33,643 puntos, cuarto en la historia de la NBA.

^ Al Inicio ^