NBA Selecciones
ESPN 4y

Artículos curiosos que los jugadores de la NBA llevaron a Orlando

Recuerda esa vieja pregunta para romper el hielo: ¿Cuáles son las tres cosas que empacarías si fueras a una isla desierta? Todos lo hemos pensado, pero ninguno de nosotros piensa realmente que tendremos que tomar esa decisión.

Bueno, los jugadores de la NBA no están en una isla desierta, ni siquiera cerca, pero tuvieron que tomar algunas decisiones difíciles cuando se trataba de empacar para la burbuja de la NBA en Orlando, Florida. Eche un vistazo a algunas de sus bolsas y conozca algunos de los artículos más exclusivos que eligieron empacar.

Meyers Leonard, Miami Heat

¿Qué par de zapatos no podías dejar?

Definitivamente voy a traer los Jordan 1 x Union Black Toe.

¿Cuál es la merienda imprescindible, dulces, etc. que no podías dejar?

Oh, con seguridad tengo mis barras de proteína Level. Son las mejores barritas de proteínas del mercado. Y tengo algo de sabor exclusivo que no han salido al mercado.

¿Algún artilugio, juguete, etc.? ¿Qué sistema de juego traes?

Tengo que tener toda mi configuración de transmisión. Empaqué mi PC Origin, un monitor, mi micrófono, cámara, múltiples controladores Scuf y un auricular Astro.

Relacionado: Información de la burbuja de la NBA: calendario de reinicio, clasificación y últimas noticias de Orlando


Myles Turner, Indiana Pacers

¿Cuál es la merienda imprescindible, dulces, etc. que no podías dejar?

No traje comida, pero lo que sí traje fue un montón de condimentos, mucha salsa picante, algunas salsas de maní, algunas salsas para barbacoa. No estaba exactamente seguro de en qué nos estábamos metiendo en cuanto a alimentos, por lo que probablemente tenga ocho condimentos y salsas diferentes aquí.

Veo este kit de juego personalizado, ¿cuál es la historia detrás de eso?
El caso en sí es bastante popular. Se llama Gaems. La calcomanía en sí misma, es una compañía llamada Game Decal y la envié y trabajé con ellos para obtener un pequeño paquete personalizado. Hicieron un gran trabajo al respecto. La he tenido durante dos años, es muy duradero. La calcomanía es de mí y recuerdo el partido que estaba jugando, estábamos jugando con los Atlanta Hawks y recuerdo esa volcada.

Traje los Legos de Star Wars, es un pasatiempo mío, es algo que he hecho desde que era niño, pero así es como paso mi tiempo libre. Me gusta armar las cosas. Me gusta desafiarme a mí mismo. Los rompecabezas no son para todos y los Legos parecen divertidos y fáciles, pero es el tipo de cosas para las que debes tener mucha paciencia. Es una buena forma de matar el tiempo y hacer que el tiempo pase aún más.

Veo que encima de tu maleta tienes más juegos.
Hay dos rompecabezas y luego traje una estera para los rompecabezas. Cuando hayas terminado con él o necesites ir a algún lado, puedes enrollarlo para que ninguna de las piezas se caiga.

Veo una bomba de recuperación. ¿Qué es eso?
Eso es enorme para mí. Creo que es una cosa que está muy subestimada. Como atletas lo sabemos, pero no estoy seguro de que la gente lo sepa. Tenemos un campamento de entrenamiento de dos a tres semanas por venir y no tenemos acceso a nuestras instalaciones como lo hicimos en Indiana, así que después de las prácticas, esta es una mini forma de eliminar el ácido láctico y una forma de relajarse un poco. Será algo que se utilizará mucho, especialmente después de los juegos y después de la práctica. Puedo hacerlo en mi habitación en lugar de tener que ir a algún lado.

Más: Brandon Ingram y los mejores agentes libres para ver en la burbuja


Goran Dragic, Miami Heat

¿Cuáles son las tres primeras cosas que pones en tu maleta?

Draws (ropa interior), sudaderas, calcetines. Empaca estas tres cosas primero en cada viaje. Solo hace que el resto sea más fácil. Mientras no los olvide, puedo reemplazar cualquier otra cosa.

¿Trajiste un amuleto de buena suerte?
Collar cruzado de madera - Ortodoxo.

¿Qué sistema de juego trajiste?
PlayStation, seguro. Juego a UFC, FIFA y Mafia por lo general. En realidad, acabo de llegar a Orlando y estoy tratando de configurarlo ahora. Por supuesto, no funciona, pero tengo mucho tiempo para resolverlo.

¿Qué fue algo que dudaste en empacar a último momento?
 

Dos cosas: Primero, mi esposa empacó esta luz LED UV para desinfectarme. En segundo lugar, todos mis dispositivos para recuperación.

Tacko Fall, Boston Celtics

¿Qué par de zapatos no podrías dejar atrás?
Tengo que mantenerlo genérico porque soy talla 22. Mis zapatos y slides son esenciales. Pasaré mucho tiempo en mi habitación de hotel, así que tener los slides es clave.

¿Trajiste un amuleto de buena suerte?
Traje el Corán y un amuleto de buena suerte que me dio mi madre. Significa mucho.

¿Hay alguna decoración, foto enmarcada u otro artículo que haya traído para que su habitación de hotel de Orlando se sienta más como en casa?
Mientras tenga mi PS4, siento que estoy en casa.

^ Al Inicio ^