NUEVA YORK - A medida que se acercan los primeros juegos de la temporada de los Brooklyn Nets, Kevin Durant y el cuerpo técnico del equipo han comenzado a planificar cómo utilizarán al ex Jugador Más Valioso de la Liga en los dos juegos de pretemporada del equipo.
El miércoles, Durant dijo que le habían dicho que esperara jugar como alero mientras también pasaba algún tiempo como pívot.
"Creo que el entrenador me va a utilizar de diversas formas, especialmente como 5 y 4 de pelota pequeña a veces", dijo Durant. "Y subir la pelota también, así que tengo que estar listo para cualquier cosa".
Según Durant, los Nets no están poniendo un "énfasis" en usarlo como pívoto durante las alineaciones de pelota pequeña, y el entrenador Steve Nash en cambio fomenta el baloncesto sin posiciones. En una posesión, por ejemplo, Durant dijo que Kyrie Irving podría estar jugando como escolta, mientras que Caris LeVert lleva el balón hacia arriba.
"El entrenador simplemente me va a echar y ver cómo respondo", dijo.
Durant ha sostenido que necesita ver cómo se siente en un juego real de la NBA antes de proclamar que ha vuelto a su forma tras la lesión en el tendón de Aquiles. En lugar de apuntar a una cantidad determinada de minutos en la pretemporada, Durant dijo que espera usar los dos juegos de exhibición como una vara para medir cuánto puede soportar su cuerpo después de la lesión.
Con solo tres días restantes del campo de entrenamiento, KD dijo que está comenzando a ver cómo las piezas pueden unirse en Brooklyn.
"Tenemos campeones en este equipo", dijo. "Tenemos muchachos que han estado en carreras de playoffs, han estado en el séptimo juego, así que siempre es importante tener tanta experiencia y conocimiento dentro del grupo. Veremos a dónde llegamos desde aquí".
Los Nets jugarán contra los Washington Wizards en su primer partido de pretemporada el domingo.