CLEVELAND - El alero de los Cavaliers, Kevin Love, se perderá el primer partido de la temporada el miércoles por la noche contra los Charlotte Hornets debido a una distensión en la pantorrilla derecha.
El equipo descartó oficialmente a Love el martes, horas después de que el entrenador de los Cavs, J.B. Bickerstaff, dijera que se estaba preparando para no tener al cinco veces All-Star en la alineación.
Love se lastimó durante el primer juego de pretemporada contra Indiana a principios de este mes. Se perdió los siguientes tres juegos de Cleveland y no ha sido autorizado para practicar.
Larry Nance Jr.probablemente comenzará en lugar de Love, quien ha dicho que se sintió físicamente renovado al entrar en su decimotercera temporada.
"Es mejor mover a Larry a ese lugar y aumentar sus minutos y su carga de trabajo", dijo Bickerstaff la semana pasada. "Obviamente, si Kevin está fuera, tendremos que jugar un poco de pelota pequeña. Pero creo que para comenzar los partidos y la mayoría de los minutos, creo que es bueno mover a Larry porque tiene un conjunto de habilidades similar, su habilidad para pasar el balón y todas esas cosas ".
Love, de 32 años, está a siete puntos de los 13.000 en su carrera. Pronto se convertirá en el noveno jugador en la historia de la liga en tener 13.000 puntos, 7.000 rebotes y 1.000 triples, uniéndose a una lista que incluye a Kobe Bryant y LeBron James.
Los Cavs, que terminaron 5-6 bajo Bickerstaff antes de que la 2019-2020 fuera interrumpida y finalmente terminada por la pandemia de coronavirus, tampoco contarán con el swingman de segundo año Kevin Porter Jr.
No se ha unido al equipo desde que tuvo algunos problemas fuera de la cancha. Porter tenía un cargo por armas que fue retirado recientemente.