El pívot de los Charlotte Hornets, Cody Zeller, sufrió una fractura en la mano izquierda en el partido del miércoles por la noche contra los Cleveland Cavaliers, informó el equipo.
Fue descartado rápidamente por el resto del juego, pero es demasiado pronto para decir cuánto tiempo se perderá Zeller, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.
"Cody obviamente se perderá algo de tiempo y necesitamos que otros muchachos den un paso al frente", dijo el entrenador de los Hornets, James Boorego.
Los Hornets lo echaron de menos el miércoles. Cleveland usó un segundo cuarto de 41 puntos para lograr una victoria de 121-114 en el primer partido de la temporada para ambos equipos.
Según Bobby Marks de ESPN, Charlotte se encuentra entre una pequeña cantidad de clubes con un lugar disponible en la lista, por lo que es posible firmar como agente libre.
La lesión le quitó algo de atención al debut de LaMelo Ball de Charlotte, quien calificó su primer partido como decepcionante. El escolta novato de los Hornets no anotó en su primer juego. Ball falló los cinco tiros en su noche difícil y no jugó en el último cuarto.
"Estaba teniendo una mala noche", dijo Ball.
Ball hará su debut en casa el sábado contra el Oklahoma City Thunder.
Associated Press contribuyó a este informe.