<
>

LeBron James opta por un día más de descanso, se perderá el partido de Los Angeles Lakers contra New York Knicks, dicen las fuentes

LeBron James le dará a su tobillo derecho lesionado un día más de descanso el martes, cuando Los Angeles Lakers se enfrenten a los New York Knicks. James tiene como objetivo regresar a jugar el miércoles contra los Houston Rockets, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Dave McMenamin de ESPN.

Frank Vogel dijo que James participó plenamente en la práctica del lunes, y aunque parecía que James iba a regresar contra New Yok, el entrenador de los Lakers no reveló oficialmente su estatus durante esa disponibilidad.

"Hicimos algunos ejercicios de entrenamiento. Hicimos unos juegos de práctica cortos e hicimos uno y completo", dijo Vogel cuando se le preguntó qué implicaba la práctica del lunes. "Y lo hizo todo".

James se perdió seis semanas debido a un esguince en el tobillo derecho antes de un regreso de dos juegos contra los Toronto Raptors y Sacramento Kings. Luego se perdió los siguientes cuatro juegos en un intento por descansar el tobillo.

James visitó a un especialista en tobillos la semana pasada, dijeron las fuentes a ESPN, y ha mejorado considerablemente en sus entrenamientos en la cancha sin experimentar el "dolor agudo" que informó en las derrotas ante los Kings y los Raptors. Anteriormente tenía dificultades para hacer cortes duros y elevarse, dijeron las fuentes a Wojnarowski.

Los Lakers levantarán su banera del campeonato 2020 en la noche del juego de los Rockets, y se espera que asistan aproximadamente 3,000 fanáticos.