<
>

Danny Green acuerda 2 años y $20 mdd con 76ers

El escolta agente libre Danny Green acordó un contrato por dos años y $20 millones para quedarse con los Philadelphia 76ers, dijo su agente, Raymond Brothers de Roc Nation Sports, a Adrian Wojnarowski de ESPN el miércoles por la noche.

Saliendo de un campeonato con Los Angeles Lakers en la burbuja, Green fue cambiado a Oklahoma City Thunder y luego cambiado a Filadelfia en un acuerdo posterior, donde brindó una presencia externa constante.

Green viene de un contrato de dos años y $30 millones que firmó para unirse a los Lakers en el verano de 2019. El veterano de 12 años tuvo una temporada regular estable para Filadelfia, promediando 9.5 puntos y disparando 40.5 por ciento en triples para ir con fuertes defensa.

Sin embargo, una distensión en la pantorrilla sufrida al principio de la serie de segunda ronda de los 76ers contra los Atlanta Hawks acortó su postemporada.

Green, tres veces campeón con tres franquicias, fue ampliamente elogiado por su liderazgo en el vestuario durante el primer año de Doc Rivers en Filadelfia.

Dave McMenamin de ESPN contribuyó a este informe.